Los mejores productos para 2021

Casa y jardín

Bosch WAT28661ES – La mejor lavadora

La lavadora Bosch WAT28661ES cambió nuestra idea de lo que supone el día de la colada. Su sistema de dosificación automática es preciso y eficaz, ahorrando tiempo, esfuerzo y dinero (la mayoría de la gente usa una dosis demasiado grande de detergente). Solo tienes que meter la ropa y seleccionar el programa. ¡La lavadora hará todo lo demás! Dispone de todos los programas que puedas imaginar, desde el ultrarrápido de 15 minutos a programas más suaves para tus prendas favoritas de lana y seda. Si con frecuencia encuentras alguna prenda sucia justo después de poner la lavadora, te alegrará saber que la WAT28661ES se puede detener y abrir.

Lee la reseña completa aquí.

Samsung DV90M6200CW/EF – La mejor secadora

Aunque en verano la ropa se seca bien al aire, en los meses invernales todos los hogares claman por una buena secadora. La Samsung DV90M6200CW/EF destaca por sus ciclos rápidos de secado, su diseño sofisticado y su bajo consumo eléctrico. En total cuenta con 14 programas para elegir, e incluso dispone de una cesta para secar delicadamente zapatillas deportivas, juguetes o prendas de lana.

Lee la reseña completa aquí.

Ariete 4167/00 – El mejor cepillo de vapor

Hemos de confesar que no nos gusta planchar, pero el Ariete 4167/00 se utiliza sin esfuerzo y proporciona resultados perfectamente lisos en todas las ocasiones. Su placa de acero inoxidable se calienta en solo 30 segundos, y sin embargo se puede utilizar con seguridad incluso sobre las prendas más delicadas. También nos encantaron los cabezales extra, perfectos para eliminar pelusas y pelos.

Lee la reseña completa aquí.

Foppapedretti Assai – La mejor tabla de planchado

Para esas ocasiones en las que es indispensable planchar a la manera tradicional, la tabla de planchar Foppapedretti Assai alivia considerablemente la tarea. Dispone de ruedas recubiertas de goma para transportarla más cómodamente, altura ajustable e incluso una balda para ir colocando la ropa planchada y doblada. La estructura de madera tiene un aspecto elegante y nos encantó que esta tabla se pueda guardar en vertical sin necesidad de ninguna sujeción.

Lee la reseña completa aquí.

Electrolux Pure A9 PA91-604GY – El mejor purificador de aire

Si vives en una zona donde la calidad del aire sin duda podría ser mejor, es esencial proteger la salud de tus seres queridos. El Pure A9 de Electrolux cuenta con un filtro multifuncional que combate a la vez la polución producida por partículas, olores y bacterias, y el dispositivo dispone de certificado ECARF. Además, es tan elegante y silencioso que también sirve como pieza de decoración interior.

Lee la reseña completa aquí.

Olimpia Splendid 01913 – El mejor aire acondicionado portátil

Para lugares que no cuentan con un sistema de aire acondicionado central, el Olimpia Splendid 01913 ofrece una alternativa muy bienvenida los días de calor más sofocante. Es adecuado para habitaciones de hasta unos 25 m2 y consume poca electricidad. También nos gustó que el Olimpia es más compacto que la mayoría de los aparatos portátiles de aire acondicionado y utiliza el refrigerante R290, que no daña el medio ambiente.

Lee la reseña completa aquí.

Bosch SMS68II07E – El mejor lavavajillas

Si estás cansado de discusiones sobre a quién le toca fregar los platos, el Bosch SMS68II07E es la mejor ayuda que podrás encontrar. En las pruebas, este modelo eliminó los restos de comida más difíciles (imagínate unas espinacas pegadas, besamel seca o manchas de vino) mejor que ningún otro. En cuanto al secado, utiliza unos minerales que absorben la humedad llamados zeolitos para ofrecerte una vajilla lista para guardar en todas las ocasiones.

Lee la reseña completa aquí.

Cocinar y comer

De Buyer Mineral b, 28 cm – La mejor sartén

Esta sartén de altísima calidad cuenta con todas las ventajas de las baterías de cocina antiadherentes, pero sin sustancias químicas como el PTFE o el PFOA. Está fabricada con una aleación única de acero al carbono y se debe curar antes de usarla por primera vez, ¡pero después las comidas salen excelentes!

Lee la reseña completa aquí.

Graef Master M20 – La mejor cortafiambres

Tanto si necesitas rebanar pan, como si quieres lonchear queso, carnes o frutas, la Graef Master M20 se ha convertido en un ayudante muy querido para muchos apasionados de la cocina. Su afiladísima cuchilla de acero inoxidable está casi completamente cubierta para mayor seguridad, mientras que su vidrio de seguridad le confiere una apariencia sofisticada y mantiene la máquina fija en la mesa. Y, a pesar de su potente motor de 170 W, la M20 nos pareció sorprendentemente silenciosa.

Lee la reseña completa aquí.

Sage BWM620UK the Smart Waffle Maker – La mejor gofrera

¿Qué hay mejor que los gofres? Unos gofres grandes y perfectamente hechos son exactamente la clase de gofres que salen de la gofrera Smart Waffle Maker de Sage. Su éxito radica en la inteligencia artificial que ajusta el tiempo de horneado según el tipo de gofre y el nivel de dorado seleccionado. En cualquiera de los ajustes elegidos, los gofres siempre estaban horneados cercanos a la más absoluta perfección: crujientes por fuera y cocidos uniformemente por dentro. También nos gustó mucho el reborde de seguridad de gran tamaño. No solo recoge todo el exceso de masa, sino que la hornea para que puedas picar mientras preparas gofres para todos tus amigos.

Lee la reseña completa aquí.

Yum Asia YUM-EN15W Sakura – La mejor arrocera

La Yum Asia YUM-EN15W Sakura de aspecto futurista es un dispositivo imprescindible para los amantes de los granos. En las pruebas, cocinó arroces excelentes, tanto blancos como integrales o especiales para sushi, así como lentejas. ¡Hasta pasta! No se quema ni salpica, y los elementos de calor están colocados no solo en la base, sino también en los laterales para ofrecer resultados más uniformes. Gracias a las piezas extraíbles, esta arrocera es también muy fácil de limpiar.

Lee la reseña completa aquí.

Scanpan CTX 1,8 l – El mejor cazo

Nos enamoramos de este cazo por su recubrimiento Stratanium sin PFOA. A diferencia de otras superficies antiadherentes, el recubrimiento Stratanium permite dorar y cocinar a la plancha, y el cazo sigue siendo muy fácil de lavar. El CTX también es apto para su uso en horno hasta 260 °C y se puede utilizar sobre placas de inducción gracias a su base magnética de acero inoxidable. El mango es ergonómico y agradable de sostener en la mano, mientras que la tapa con centro de cristal sirve para vigilar la comida.

Lee la reseña completa aquí.

SMEG TSF01RDEU – La mejor tostadora

Este pequeño electrodoméstico exquisitamente diseñado te permite elegir entre 6 ajustes de tostado y también sirve para descongelar pan o bollos para tostar. Nos encantó que la bandeja de migas sea totalmente extraíble, de forma que es fácil mantener la tostadora perfectamente limpia.

Lee la reseña completa aquí.

Thermos King Thermo – El mejor termo para comida

Este termo para comida a prueba de fugas es esencial para cualquiera que aprecie el valor de la comida casera. El Thermos King es capaz de mantener la comida caliente hasta 9 horas, permitiendo tener siempre a mano comida sana preparada con mucho cariño. Está fabricado con acero inoxidable para mayor durabilidad y una limpieza más sencilla, mientras que su boca ancha y la cuchara plegable que viene incluida te permiten comer sin esfuerzo.

Lee la reseña completa aquí.

Electrónica

Sennheiser Momentum True Wireless 2 – Los mejores auriculares intraurales

¡Los amantes de la música están de enhorabuena, ya que los intraurales inalámbricos suenan mejor que nunca! El sonido inmersivo y equilibrado de los Sennheiser Momentum True Wireless 2 es excelente, y estos auriculares cuentan con un ecualizador integrado para ajustarlo según tus preferencias. La batería dura de 4 a 6 horas con cancelación activa del ruido y hasta 7 sin ella, mientras que el estuche de carga amplía el tiempo de reproducción hasta las 28 horas.

Lee la reseña completa aquí.

Sonos Beam – La mejor barra de sonido

Hablando de sonido, la Sonos Beam es el complemento perfecto para tu televisor y crea una experiencia verdaderamente cinemática. Nos sorprendimos gratamente con su sonido nítido y espacialmente amplio, así como con su sencilla instalación. La Sonos Beam también es compatible con Alexa, Google Assistant y Siri. Solo tienes que pronunciar una palabra y la barra de sonido creará un paisaje sonoro perfecto.

Lee la reseña completa aquí.

Apple iPhone 12 Pro Max – El mejor teléfono

Las 6,7 pulgadas de este teléfono insignia de Apple nos ganaron por completo. Es compatible con 5G y cuenta con un procesador ultrarrápido y una soberbia cámara que toma fotografías nítidas y detalladas incluso cuando hay poca luz de contraste, eso sin mencionar los magníficos vídeos 4K. La batería puede durar hasta día y medio, y el 12 Pro Max puede sobrevivir una inmersión de hasta 6 metros. Si eres aficionado a los juegos, a la fotografía o a las películas, o si simplemente deseas un teléfono elegante a la vez que robusto, el 12 Pro Max te ofrece exactamente eso.

Lee la reseña completa aquí.

HUAWEI B525s-23a – El mejor rúter 4G

Con este pequeño rúter puedes crear tu propio punto wifi incluso aunque no haya línea fija, ya que proporciona acceso simultáneo a Internet para hasta 64 usuarios. La velocidad máxima es 300 Mbps de bajada y 50 Mbps de subida. La instalación es rápida y sin complicaciones, gracias a la intuitiva app de Huawei.

Lee la reseña completa aquí.

AVM Fritz! WLAN 2400 – El mejor repetidor de Wi-Fi

Si vives en un lugar donde hay una línea fija y la realidad es que la señal en toda la casa podría ser mejor, te recomendamos el AVM Fritz!. Este repetidor de wifi se encargará de que puedas disfrutar de Internet ultrarrápido donde lo necesites, y se puede utilizar junto con otros amplificadores de la misma marca para crear una red inalámbrica de malla.

Lee la reseña completa aquí.

HP Color LaserJet Pro M255dw – La mejor impresora láser

¿Quieres imprimir tus propias invitaciones de cumpleaños? La HP Color LaserJet Pro M254dw ofrece impresiones con detalles agradablemente brillantes y nítidos. Si sabes de primera mano lo tedioso que puede resultar la instalación de una impresora, te sorprenderá gratamente comprobar que este modelo puede quedar instalado en menos de 10 minutos. En las pruebas se colocó entre las impresoras láser a color más rápidas y resultó ser una impresora prácticamente a prueba de atascos. En tu vida diaria, esta pequeña impresora será una adición muy bienvenida para tu oficina doméstica.

Lee la reseña completa aquí.

DJI Mavic Air 2 – El mejor dron

Hacer vídeos impresionantes o tomas fijas de las vacaciones de aventura y los viajes familiares nunca ha sido tan fácil. Hacer volar el Mavic Air 2 resulta muy sencillo de manejar para los principiantes y no presenta problemas gracias a sus excelentes sensores de obstáculos. Y la estabilización cardán de tres ejes asegura que los vídeos 4G del Mavic ofrezcan una imagen perfectamente suave e inmersiva.

Lee la reseña completa aquí.

GoPro HERO8 – La mejor cámara de acción

La GoPro HERO8 está deseando capturar incluso tus aventuras más alocadas. Sus vídeos 4K son suaves y ultranítidos, y las fotos de 12 MP ofrecen una imagen muy definida y detallada. Admite transmisión de vídeo de 1080p en directo y se pueden crear fantásticos efectos de vídeo, como TimeWarp o cámara lenta. La duración de la batería es excepcional, el uso de la pantalla táctil es muy intuitivo y se puede sumergir la cámara hasta 10 metros. En nuestra opinión, GoPro fácilmente podría haber llamado superHERO a esta pequeña joya.

Lee la reseña completa aquí.

Salud y belleza

Terresa Lampe UV – La mejor lámpara UV para uñas

Esta pequeña lámpara es perfecta para las sesiones de manicura en casa. Seca el esmalte más rápido y más uniformemente que otros dispositivos similares y proporciona resultados excelentes con todo tipo de esmaltes de gel. El temporizador se puede programar a 30, 60 y 120 segundos, y la pantalla muestra la cuenta atrás con el tiempo que falta. Incluso dispone de un sensor de movimiento. De este modo, la lámpara se enciende y se apaga automáticamente.

Lee la reseña completa aquí.

Philips QP2520/30 OneBlade – La mejor recortadora de barba

La Philips QP2520/30 OneBlade es compacta y ligera, se puede usar con la barba húmeda o seca y tiene tres ajustes de recortado. En las pruebas resultó tan versátil y cómoda de usar como otros modelos mucho más caros. Esta versátil recortadora de barba también se puede utilizar para recortar el cabello y afeitar el cuerpo.

Lee la reseña completa aquí.

Oral-B PRO 2 2500 CrossAction – El mejor cepillo de dientes eléctrico

Nos sorprendimos gratamente al descubrir que este asequible cepillo de dientes eléctrico ofrece el mismo cuidado para los dientes y las encías que los modelos más caros. Cuenta con dos velocidades de cepillado, un temporizador con vibración para cambiar de zona y un sensor de presión para proteger las encías. El cepillo incluye además un estuche de viaje.

Lee la reseña completa aquí.

Omron X7 Smart – El mejor tensiómetro

El Omron X7 Smart destacó por encima de sus competidores gracias a su uso sencillo y sus mediciones de gran precisión. El manguito ancho resulta muy cómodo y la app que lo acompaña permite grabar y monitorizar las lecturas en tu teléfono.

Lee la reseña completa aquí.

HAGA CLIC PARA CALIFICAR ESTE POST!
Total: 1 Promedio: 5
Back to top button